Nosotros

103_2426

Salimos en bicicleta a conocer nuestra América Latina, a saborear sus olores, degustar sus paisajes y dialogar con sus gentes.

Soy Ernesto Alves: un tipo curioso. Salí el 10 de marzo de 2014 desde Uruguay con mi amigo Leo a pedalear la vida. Nos encontramos con Jean-Philippe, un amigo hecho al borde de la ruta, y seguimos viaje juntos por un tiempo. Hasta ahora he seguido estos caminos por Argentina, Bolivia, Perú y Ecuador.

Trabajo creando, como artista y educador, y me interesa compartir experiencias en cada lugar al que llego. Me encanta conocer el arte de cada lugar e intercambiar saberes en juego. Por eso comparto talleres educativos de filosofía, clown y otras propuestas en el proyecto A Rodar la Vida: si quieres que trabajemos juntos puedes ver más detalles de mis propuestas por acá.

ocupado

Estoy escribiendo crónicas de viaje desde que salí para el diario El Acontecer, de Durazno, Uruguay. Todas las crónicas aparecen haciendo clic acá.

Si te interesa comunicarte conmigo, me encontrás en estos contactos.

2 pensamientos en “Nosotros

  1. Un éxito este blog. Los quiero infinitamente. Seguro vana ser in viaje maravilloso, voy a ir viajando con ustedes desde aca. Abrazo, felicidad, fuerza,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s